Descalcificadora no funciona bien: exceso de sal?

¿Podrían decirme porque la piel se reseca, la ropa sale muy áspera y la vajilla se opacifica teniendo descalcificadora?

2 respuestas

Respuesta

¿Está bien la dureza del agua?. Si tiene exceso de dureza no funcionará bien. Se debería de hacer una prueba para ver cuánto tiene y si tiene mucha, regularla. No entiendo mucho, pero creo que puede ir por ahí.

Si tiene mucha dureza, hay demasiada cal en el agua y por eso lo de la ropa, etc.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
El de mantenimiento dice que el ph está bien, aunque hay una diferencia de 4 o 5 ° con el agua q sale de la descalcificafora. Es comunitaria y mi piso es el 1° al que llega el agua, no sé si tiene que ver.  Pero con la calefacción también pasaba que solo en mi piso se acumulaba todo el aire. Al resto de viviendas no les pasa. Por eso pienso que puede ser que se acumule la sal en mi casa. Lo único que le han hecho, aparte de poner sal, es cambiar las mallas del filtro, en 8 o 10 años que tiene.