Mi frigorífico se ha hinchado por la parte de atrás

El frigo empezó congelando todo lo que había dentro a pesar de ser frigo sin congelador, y ahora se hincha por la pared de detrás. Lo he desconectado. ¿Sera suficiente?

2 Respuestas

Respuesta

Se te esta generando hielo que se expande por esa pared. Los motivos pueden ser diversos. A destacar la sonda de temperatura, el circuito refrigerante y liquido como posibles causas.

A ver como se comporta una vez que se descongele y vuelvas a conectarlo. Evacuara agua al descongelarse así que ten preparada la fregona.

Respuesta

El espacio que ocupa el aislante tiene que ser estanco. Se habrá producido algún daño (fuga) en el envolvente y ha penetrado aire húmedo dentro, el cual se ha convertido en hielo, Este fenómeno es irreversible e irá a más inexorablemente. No tiene solución. Esta nevera es para el desguace. Conozco muy bien el problema.