Desde hace unas semanas cuando eyaculo el semen sale normal blanco pero con grumos amarillos gelatinosos

Lo más raro es que no presento ningún otro síntoma, ni dolores u olores raros todo marcha normal solo que con esa apariencia! Lo que me preocupa es que ya vengo varias semanas así y eyaculo frecuentemente cada 3 o 5 días

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso.

En caso de haber tenido alguna relación sexual desprotegida bien sea sexo oral, anal o vaginal podría tratarse de una ITS como una gonorrea, pero eso lo ve el médico previa exploración de la secreción y realización de las pertinentes pruebas en función de los posibles riesgos que haya podido tener.