Insertar filas en blanco de bajo de un registro en un listbox

Insertar filas en blanco de bajo del registro que este seleccionado en un listbox de un formulario.

Necesito agrupar los registros de diferentes cantidades y en ocasiones tengo que agregar hasta 5 espacios entre un grupo y otro grupo.

Ejemplos

2 Respuestas

Respuesta

Te dejo la macro para el agregado de filas en una lista. Agregué (es opcional) un control para mostrar la cantidad de filas insertadas.

Pero atención que esto no será posible si la lista se alimenta desde la propiedad RowSource.

Private Sub CommandButton1_Click()
If ListBox1.ListIndex < 0 Then Exit Sub
    ListBox1.AddItem , ListBox1.ListIndex + 1
    TextBox1 = Val(TextBox1) + 1    'opcional: mostrar nro de filas insertadas
End Sub