Quitar brida de escotilla de lavadora Electrolux

Como abrir la brida ( no es de muelle ni de tornillo, ¿es el modelo de brida dentada) que sujeta la escotilla de la lavadora?

No quiero romperla para poder reutilizar.

1 Respuesta

Respuesta

Las bridas son de apretar y anclarse. Para desanclarlo de los dientes de sierra internos hay que elevar el pestillo que lo sujeta con un alfiler o algo lo suficientemente duro y fino para que entre y lo eleve liberando el anclaje. No dices si la brida es de plástico o metal.