Deuda Banco Popular con aval.

Pedí un préstamo al banco Popular. Estaba avalado por mi suegro con un dinero que tenía a plazos fijos. No pude pagarlo y me deuda la vendieron a un Fondo Buitre. El plazo fijo no lo han utilizado para la deuda. Pero mi suegro no puede tocarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dice su suegro le avaló a título personal, pignorando además un depósito bancario, por lo tanto mientras persista el aval, ese depósito quedará vinculado al cumplí de las obligaciones del avalista.

Debería leer esto https://www.pedrohernandezabogado.com/2008/11/avalistas-y-fiadores.html