Necesito crear espacios privados en nube

Soy comercial y quiero crear una "nube" en la que pueda almacenar documentos pdf y fotos con clientes. Debe ser de manera individual, es decir, desde mi web accederían con un usuario y contraseña, y cada usuario accedería a un espacio personal donde encontraría sus documentos. Actualmente lo hago con Drive, pero los clientes pierden el enlace y no lo usan

5 Respuestas

Respuesta

Utilizando el almacenamiento en la nube, podrá guardar sus archivos y documentos. Sin embargo, necesitarás herramientas adicionales de autenticación y autorización para garantizar la seguridad. En cualquier caso, si te dedicas a las ventas, lo mejor es que utilices el software de gestión de inventario https://www.leafio.ai/es/automatic-replenishment/, que utiliza análisis de datos y previsión de la demanda para predecir qué productos serán populares en un futuro próximo.

Respuesta

Parece un buen plan: crear una nube de clientes a medida para almacenar los documentos de los clientes puede ayudarle a mejorar el servicio y aumentar la satisfacción de su empresa. Sin embargo, configurar un sistema de este tipo puede requerir conocimientos avanzados y habilidades en programación de bases de datos.
Quiero plantearme utilizar un software de gestión de inventarios. ¿Merecería la pena plantearse una formación o consultoría en programación?

Respuesta
Debe desarrollar un software para este propósito. Porque el trabajo automático es más preciso que el trabajo manual. Hay muchos sitios web que brindan estos servicios de software y estos software están libres de errores y fallas. Yo le recomendaría tener estos servicios de cualquiera de estos sitios web. Estos son mucho mejores que usar la propia experiencia
Respuesta

Lo tengo en Access como front end y PostgreSQL en la nube con los servicios de Cloud Cluster. Escríbame a [email protected] y le suministro una demostración.

Respuesta

Si eres comercial, quizás pueda interesarte una herramienta que te permita gestionar tu negocio además de compartir documentos con tus clientes.

Te paso el enlace de una bastante completa:

https://daeris.com/documentos