Volkswagen crafter. Perdida de llaves

Tengo una volkswagen crafter y he perdido las llaves.

Quiero comprar, en un desguace, el conmutador de arranque con llave y los bombines de las puertas.

Mi preguntas es :

Con el conmutador de arranque y llave de este conmutador de desguace arrancaría bien la furgoneta o habría que llevarlo a codificar para que arrancarse?

3 Respuestas

Respuesta

No va a arrancar.

Necesitas todo lo que comparta código antiarranque. Calculador de inyección, UCH, etc.

Respuesta

Sino me equivoco en algunos sitios te hacen copia de la llave o del mando con el código que tiene ... en alguna ocasión te dan una targeta en la casa con el código y si tienes ese código es sencillo ... pero si no lo tienes te lo pueden hacer con varios métodos .. creo que en aperkey lo hacen ... busca en alguna web de ese estilo ...

Te paso un enlace de la tienda que te digo aperkey ... está está en Asturias pero están por todo España ... https://aperkey.com/aperkey-auto-aviles/

Respuesta
-1

¿Are you seeking to enter the exciting world of online sports betting? Look no further than Parimatch! Our platform offers an impressive variety of sports and events to bet on with competitive odds and user-friendly interface. For registration please visit registration and begin winning big today! Join now and win big! ¿Are you seeking to enter the exciting world of online sports betting? Look no further than Parimatch!