Alquiler piso nueva ley se puede alquilar lo que

Quiero poner en alquiler un piso de 68 metros cuadrado en Fuenlabrada, mi Pregunta: con la Nueva ley se puede alquilar el piso por la mensualidad que pacten el arrendatario y arrendador, ¿o hay un tope según la nueva ley?

2 Respuestas

Respuesta

No, la renta se pacta libremente entre ambos. Es una de las pocas cosas que dejan libertad para hacer.

Respuesta

La Ley de Vivienda aún no ha entrado en vigor, ya que continúa con su tramitación parlamentaria. Por lo tanto, en la actualidad no existe limitación alguna a la cuantía de renta que pacten las partes.