Copiar fila con fórmulas según condición y rangos variables

Necesito una macro para copiar las fórmulas de la fila X2:AY2 (marcado en gris) en la fila X3:AY3 si W3>0. Este procedimiento se debe repetir hasta llegar a la ultima fila donde haya valores en las columnas C a la V (en estas columnas los valores son números y letra "X")

Adjunto Ejemplo de lo solicitado

1 Respuesta

Respuesta

Te paso la macro:

Sub copiaFormulas()
'x Elsamatilde
For i = 3 To Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    If Range("W" & i) > 0 Then
        Range("X2:AY2").Copy
        Range("X" & i).PasteSpecial Paste:=xlPasteFormulas, Operation:=xlNone, _
            SkipBlanks:=False, Transpose:=False
    End If
Next i
'se quita el modo de copiado/pegado
Application.CutCopyMode = False
MsgBox "Fin del proceso."
End Sub

En el video Nº 71 de mi canal  dejé una guía completa de cómo copiar/pegar según los diferentes requerimientos: con o sin fórmula, con o sin formato, etc.