Hay plantillas en excel para llevar la contabilidad?

Me gustaría saber si hay plantillas para llevar una pequeña contabilidad en excel, estilo contaplus. Las plantillas que busco son para: asientos diarios, libro mayor, pagos, cobros, caja y bancos.

1 Respuesta

Respuesta

Encontré casualmente, buscando un programa de contabilidad WPlantillas Excel para llevar la contabilidad doméstica" pero lo que tú buscas es una contabilidad completa, no he visto dichas plantillas por lo que no se si te servirán.

Actualmente he probado CONTASOL, un programa gratuito que permite hacer una contabilidad completa, como digo, muy sencillo, intuitivo y fácil de manejar.

También he visto algún otro como "Contasimple" pero no lo he probado.

Tan solo dos pegas: Si quieres soporte, tienes que pagar cuota, si haces una actualización, te recomiendo antes hagas una copia por si acaso te hace un borrado. Si tienes algún problema o lo resuelves tú o si llamas, tienes que pagar.

Prúebalo a ver que te parece: https://es.ccm.net/descargas/profesional/8454-contasol-2021-para-pc/