¿Tener sexo todos los días o masturbarse todos los días?

Doy contexto, soy un hombre de 32 años y virgen, si y aunque no lo crean nunca he tenido sexo con nadie, no es porque no haya querido sino que literalmente no sabía o no sé como llegar a una mujer, soy un inadaptado social, romántico y sexual; ahora bien, mi pregunta va relacionada con algo que me dice mi hermano (que peculiarmente tiene 4 años menos que mi persona y ha tenido muchas parejas en toda su vida) hace un par de semanas antes, él me dice que ya es hora de "mojar la baguette" y que "pajearse", eso ya no.

Ahora, desear tener mi primera vez en cierto modo la idealizo, soy como una mujer solterona que quiere que su primera vez sea algo especial y más con la pareja "perfecta", sinceramente no creo que tener la primera relación sexual sea con una cualquiera o prostituta, yo quiero que sea con una mujer que ame y que sea la única para mi, no admito que sea una aventura, no me considero de esa manera; sé que perdí valioso tiempo en mi juventud y adultez temprana pero no considero que estar con varias para "tener experiencia" no es lo mejor aunque la mayoría piense así; ahora si, la pregunta, si ser como soy no calza con el estándar humano sexual ¿Por qué se dice que masturbarse es malo y que en vez de hacer esto sería conseguir novia? ¿No sería exactamente lo mismo tener sexo todos los días a masturbarse todos los días?

Soy sincero, practico lo de la masturbación solo una vez por día en 4 a 5 días a la semana, a veces suspendo entre 2 semanas a un mes, en esa ausencia el sentimiento de hacerlo como que no está y al volverlo hacer es como si fuera una novedad, nadie me dice porque esa ausencia o porque tan frecuente, nadie me tiene pleitesía por no hacerlo con alguien, simplemente soy yo aunque sé que no es sano y que es más "sano" con una pareja pero considero que masturbarme me libra de muchos problemas (aunque he pensado que si tuviera novia, nunca le faltaría de sexo, solo que son otras cosas que me aquejan); sinceramente veo a mujeres muy hermosas cuando salgo a la calle a pasear o a lo que sea pero el ambiente de "calle" no es propicio como para "conocer mujeres", me han recomendado ir a sitios donde se pueda conocer mujeres, algún tipo de hobbie o lo que sea pero se me hace difícil acercarme a una mujer sin que la mujer crea que son un tipo raro y por otro lado, he intentado en sitios de citas online (Badoo o Tinder) pero sin éxito... Sinceramente lo único que me salva de esa sensación de excitación es hacerlo manual.

PD: No voy a cambiar lo que soy, no pretendo seguir consejos de hombres donjuanes o casanovas que hacen ver el tema de citas como un producto, nunca busco sexo para conocer a una mujer, quiero que eso sea secundario y que lo principal sea conocernos como personas y no como animales sedientas de sexo y lujuria, sinceramente no sé si exista una mujer con el mismo pensamiento que mi persona, creo que casi todas piensan que si conocen a un hombre este de por si quiere sexo y ya pero no soy así.

4 Respuestas

Respuesta

La sociedad ha convertido el sexo en un hobbie cuando en realidad no lo es. El sexo vende, al igual que el futbol, la cerveza y el humor no muy bueno.

Con una relación mal enfocada puedes terminar en una relación de dependencia, de violencia, de interés económico, etc. ¿Por qué mencionó esto? Por que no digo que no tengas una relación, pero lo correcto es que sea lo más sana posible.

Conforme a la masturbación, no abuses, puedes terminar con un miembro curveado y eso no es ni natural ni atractivo.

Suerte.

Respuesta

Ya somos 2 yo tengo 36 años y también nunca he tenido intimidad con alguien gustas platicar [email protected] es mi correo

Respuesta

Me aparto de todos los conceptos que dicen que la masturbación es algo normal/natural porque desde mi experiencia con mis estudiantes puedo afirmar que esta práctica eleva demasiado los ideales sexuales para cuando se esté con la pareja y ya llega al terreno de los hechos no hay respuesta sexual completa y la impotencia sexual se marca en la frente (y esto es una constante en ambos sexos) por eso es que usan "juguetes sexuales" para satisfacerse en las relaciones sexuales íntimas cosa que se ha normalizado en la sociedad actual para poder continuar pregonando que la masturbación es algo normal/natural.

Pasando al otro tema que planteas: 1.Empieza por dejar de consumir "materiales novelescos y pornografía" porque ya sabes en que termina todo, además de idealizar al extremo lo que quieres de tu pareja y de esta forma ni siquiera "mi bella genio" podrá complacer tus expectativas. 2.Ahora tenemos un dicho muy antiguo que dice "matrimonio y mortaja del cielo baja" y como estás trabajando en el primer punto en forma automática bajan tus expectativas por encontrar la pareja idealizada para empezar a ver las cosas desde la realidad, no sede la fantasía. 3.Para iniciar cualquier relación debes cumplir estos tres elementos: : a. Hablar con la verdad. b. Cada que te disguste algo deberás hablarlo de inmediato y no dejarlo para después. c. Establecer límites en forma consensuada.

El primer elemento te permite presentarte tal como eres sin máscaras o disfraces y cosa que también debe aceptar tu pareja (VrG: Ambos eran padres solteros y debían dejar sus hijos al cuidado de otros para poderse encontrar como pareja) . El segundo principio obedece a que cuando se guardan las cosa con el fin de no incomodar al otro, éstas son dinamita que se acumula bajo ese puente establecido entre ambos y la mínima chispa manda todo a la mismísima m*erda (VrG: Ella explotó por un simple comentario que hice y mando tantos años juntos a la mismísima m*erda). Y finalmente estos límites son importantes para la interrelación entre ambos y con los que estén a tu alrededor (VrG: Cuando estés en casa de mi madre no criticarle su desorden o su forma de gritarle a mis hermanos y nunca te niegues a comer algo de lo que ella prepara)

Respuesta
-1

Ni una cosa ni la otra; todo eso lo prohíbe Dios. Dale gracias a Dios que al menos no has implicado a nadie directamente con tu pecado. Mejor ponte en gracia de Dios mediante la Confesión, y decídete a vivir la caridad, el amor de verdad, que siempre implica esfuerzo y renuncias, ya que el dejarse llevar por meras apetencias lo que hace es esclavizar e imposibilitar para el amor de verdad. No se puede amar, si uno está decantado hacia sus meros intereses.