Quiero comprar un pc sobremesa

Busco comprarlo en Wallapop,

H510

I3 10105

32g Ram

Nvidia 1650 4g gddr6

Caja Tempest Start con fuente de 500w.

Win11 activado .

Mi uso es para casa, para un poco de todo. ¿Qué debería preguntar al vendedor? Cuando me lo de, ¿cómo sé que lleva todo lo especificado? ¿Cuánto crees que debería pagar por estas características? ¿Puede llevar intencionadamente algo malicioso?

Gracias por la ayuda, no se mucho de ordenadores, ¿las características estan bien? Creo que con el tiempo podría cambiar el procesador a un i7, y mejorarlo...

1 Respuesta

Respuesta

I think buying H510 PCH510 PC is a right decision because it is an excellent mid-tower chassis that allows anyone to create a sleek-looking PC build with very little effort. My brother bought it and play the game cubes 2048 which is an awesome multiplayer snake game every day. Featuring a better airflow, this PC is not too hot after using for hours.