Dolor después de cirugía de mamas

Me hice un aumento mamario hace dos semanas y tengo una molestia en una de las mamas, no tengo dolor, me hago curaciones todos los días y se ve bien . No se ven diferentes una de la otra pero es como una molestia que tengo (hace dos días ), ¿cómo si una pesará más que la otra por así decirlo . Y al caminar o hacer el mínimo esfuerzo siento como una pequeña presión . Será algo normal? Mi abuela dice que puede ser el cambio de clima

3 Respuestas

Respuesta

Es normal después de una operación que segregar pus, sangría, agua y es posible que un pecho segregue más que otro, de todas formas vería al cirujano para estar más segura, pero en principio no me parece raro después de esta cirugía.

Respuesta

Lamento escuchar que estás experimentando molestias después de tu cirugía de aumento mamario. Aunque no soy un profesional médico, puedo ofrecerte algunas sugerencias generales. Sin embargo, te insto a que consultes a tu cirujano o a un profesional de la salud para obtener asesoramiento específico sobre tu situación.

Es posible que las molestias que sientes sean parte del proceso de curación normal después de una cirugía de aumento mamario. Sin embargo, cualquier cambio inusual o persistente en tus síntomas debe ser discutido con tu cirujano para asegurarte de que todo esté en orden.

La asesoría de tu abuela sobre el cambio de clima podría tener cierto fundamento, ya que los cambios climáticos pueden afectar la sensibilidad y la respuesta del cuerpo a la cirugía. Aún así, es esencial obtener una evaluación profesional para descartar cualquier problema potencial.

Te recomendaría que te pongas en contacto con tu cirujano para discutir tus síntomas y obtener orientación específica. Ellos podrán proporcionarte la mejor información basada en tu situación única y asegurarse de que estés en el camino adecuado hacia una recuperación completa.

Espero que te sientas mejor pronto y que encuentres la orientación que necesitas de un profesional médico. ¡Cuídate!