Una pulsera se forma con 9 perlitas. ¿Cuántas pulseras puedo armar con 324 perlitas ?

1 pulsera se forma con 9 perlitas. ¿Cuántas pulseras puedo armar con 324 perlitas? ¿Qué operación debo realizar para resolverlo?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes 324 perlitas y tienes que hacer montoncitos de 9.

Por lo tienes que dividir todas las perlitas en porciones de 9.

Si algo no entiendes vuelve a preguntar.

Gracias, eso lo entiendo, sólo que quisiera saber qué operación debo realizar

Son 36 pulseras, sé el resultado. Lo calculé mentalmente, era sencillo. Sólo que no logro darme cuenta que tipo de operación debo realizar

Lee bien la respuesta mía a ver si hay alguna pista en el texto.

¿Cómo lo hiciste mentalmente?