Quien puede saber hacer los calculos para determinar la velocidad de sedimentacion en un sedimentador convencional

Quien puede saber hacer los calculos o indicar alguna formula para determinar la velocidad de sedimentacion en un sedimentador convencional teniendo en cuenta un caudal de entrada de 900 L/s y una dimension o medidas del sedimentador de 56,28 metros de largo y 14,07 metros de ancho con una profundidad de 4,33 metros

1 respuesta

Respuesta

Para estimar la velocidad de sedimentación será necesario conocer datos referentes a las particulas que estan sedimentando. Fundamentalmente su densidad, y radio medio. Además se necesita saber en que medio es la precipitación. O sea tener el dato de la densidad del medio.