Aire acondicionado de distintos watts

Quería consultar porque compre un aire acondicionado Split de 6300 watts y me vino con la unidad interna de 5200 watts. ¿Es posible instalarlo si la unidad externa es de 6300w y la interna de 5200 watts? ¿Funcionaria igual? ¿O debería devolverlo?

1 Respuesta

Respuesta

Se entiende que seria una frio-calor. Normalmente se especifica la mayor potencia correspondiente a la unidad funcionando como refrigeradora mientras que la menor seria funcionando como fuente de calor, Podes averiguar con el vendedor.