Filtrar consulta de datos Anexados

Tengo un formulario llamado orden de producción, y lo intento cargar mediante una consulta de datos anexados, donde la condición es un cuadro combinado ( adjunto imagen )

el problema es que no me carga los datos, y en caso de quitar la condición me los carga todos, les adjunto sql de la consulta

INSERT INTO orden_produccion ( cod_producto, nombre_producto, cod_componente, nombre_componente, medida_componente_estandar, qx_componente_estandar )
SELECT orden_produccion_estandar.cod_producto, orden_produccion_estandar.nombre_producto, orden_produccion_estandar.cod_componente, orden_produccion_estandar.nombre_componente_estandar, orden_produccion_estandar.medida_componente_estandar, orden_produccion_estandar.qx_componente_estandar
FROM orden_produccion_estandar
WHERE (((orden_produccion_estandar.nombre_producto)=[Formularios]![orden_produccion]![Cuadro_combinado48]));

1 Respuesta

Respuesta

Pregunta:

Qué devuelve [Cuadro_combinado48] ¿el Nombre o el ID?.

Si devuelve el nombre, deberá funcionar, si es el ID habrá que compararlo con el dato correcto de la consulta (o cambiar la columna predeterminada en el combo para que devuelva el nombre).

Lo que nos devuelve es el nombre del producto, he pensado que al no haber grabado el formulario no lo tenga en cuenta?

Se esta tomando de un combo no de la tabla origen y si existe en el combo lo debería devolver.

Para verificarlo se puede hacer incluso en la ventana de inmediato, con el formulario abierto y el ítem del combo seleccionado:

Msgbox Forms.orden_produccion.Cuadro_combinado48

Y la duda se despeja con la respuesta obtenida.