Como se refleja en Acta los acuerdos alcanzados.

Que personalmente considero de gran importancia, y que espero me ayuden a resolver.

En las reuniones que se celebran en las comunidades, con administrador colegiado. Si se ha de tomar una decisión entre los propietarios. ¿Se debe someter a votación siempre? ¿Y si se hace, de que manera debe reflejarse en Acta? Es un requisito imprescindible una votación o con un simple a mano alzada es suficiente. O depende de aquello que se trate. Quiero decir, que no seria lo mismo decidir cambiar de personal de la limpieza o que algún vecino quiera realizar una obra en una terraza comunitaria. De la cual es usufructuario. Dicho de otra manera, ¿depende de la importancia del tema a tratar o se ha de votar todo?.

1 Respuesta

Respuesta

En una comunidad se vota todo. Es igual el tipo de administrador que exista

No existe diferencia de mano alzada o verbal.

Un administrador profesional, sabe perfectamente como rellenar un acta, no se preocupe por ello