Como podría copiar el contenido de un protocolo a uno nuevo

Como podría copiar datos de una hoja excel no es tabla si no un archivo que le llamamos protocolo el cual es llenado por un proveedor y lo que necesito es copiar los datos de ese documento a uno nuevo que es requisicion del cliente, cabe destacar que los datos no están en tabla ejemplo en el del proveedor esta el domicilio en la celda E4 y en el del cliente esta en la B2 se hacer búsquedas en tablas pero así tal cual por celdas no... Tengo que copiar datos de 4 protocolos a uno solo de antemano agradeceré su ayuda. El formato esta en excel

1 Respuesta

Respuesta

Esta consulta sigue pendiente de respuesta porque en realidad no hay mucho para ofrecerte con tan poca información.

1- 4 protocolos a otro libro llamado Requisición. ¿Ese libro ya existe o se lo va a crear?
2- ¿Los 4 protocolos tienen los datos en la misma ubicación?

3- Al pasar de un protocolo a otro, ¿se agregan los registros en la misma hoja o cada protocolo irá en hoja aparte?

Tanto para formularlo como para hacer una macro se necesita por lo menos una imagen de los encabezados y ubicación de los datos a pasar. Y el encabezado de la hoja con la ubicación de los datos de pegado.

Si no puedes dejar la información aquí, enviamela al correo que aparece en sección Contactos de mi sitio. Puedes tomar el de cibersoft PUNTO arg de Gmail (lo escribo así porque el corrector de este foro me lo corrige mal ;(