¿Es probable que haya un embarazo así?

En enero estuve con mi pareja, yo no tenía ropa y él sólo tenía su ropa interior, intentó "penetrar" así y yo estaba en mis díss fértiles.

A la semana me salió un flujo con un hilo de sangre, después mi periodo no llegó, me hice una prueba de sangre a los 14 días y salió negativa, era de sangre, pasados otros cuatro días me hice otra, igual de sangre, y dió negativo.

Me he sentido muy rara, mi vientre está inflamado y pesado, he presentado dolores de cabeza y el olfato muy sensible.

¿Puede ser posible un embarazo así?

1 respuesta

Respuesta

Querida amiga! Según los datos que escribes es casi imposible un embarazo!

Mi red después de contestar estas preguntas se bloque por eso te pongo mi mail si es que necesitas: [email protected]