Regeneración de descalcificador kinetico no se para.

Tengo un descalcificador kinetico 2050 y todo parece funcionar bien hasta que salta la regeneración, pues no se para y constantemente saca agua hacia el desagüe. He limpiado la boya pero sigue igual. ¿Alguna idea de cual puede ser el problema? ¿Y de como podría solucionarlo?

2 respuestas

Respuesta

Por lo que he podido ver, fozando los ciclos es que cuando empieza la aspiración vacía la salmuera y cuando ya no queda agua en el fondo sigue tirando agua al desagüe que entiendo que ya es agua limpia, y no finaliza este paso quedando constantemente encallada en este punto.

¿Alguna idea de donde puede estar el fallo? ¿En alguno de los niveles? ¿Me aconsejáis desensablar todo el cabezal y niveles y limpiar los filtros interiores?

Respuesta

Compruebe las juntas