Que potencia es necesaria para mover 300 metros un mueble. Si el trabajo aplicado es de 25000 joules durante 35 segundos

300 metros un mueble. Si el trabajo aplicado es de 25000 joules durante 35 segundos

2 Respuestas

Respuesta

Es muy fácil, solamente tienes que aplicar las fórmulas de potencia y trabajo que tendrás en tus apuntes.

Pon ambas fórmulas y rellena los datos que tienes, verás que te sale el que falta.

Respuesta

Si el trabajo mecanico = 25000 Joules y el tiempo de aplicacion es de 35 segundos, la Potencia necesaria es simplemente = 25000 Joules / 35 s. = 714.3 Watts. El dato de la distancia sobra.

¿Qué tiene que ver esto con Ciencias Sociales?