Formulario para cerrar libro Excel

Quiero cerrar la aplicación mediante un formulario, es por ello que he establecido que se abra un formulario cuando presiono la X de la esquina superior derecha del libro:

Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
If Cancel = 0 Then UserForm2.Show
End Sub

Pero si no deseo salir del libro y cierro el formulario aparece la pregunta "¿Desea guardar los cambios?". ¿Cómo puedo evitar esa pregunta?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo por qué abres un formulario para al presionar la X ¿? :- )

En cualquier caso mira de acomodar estas líneas de código:

ThisWorkbook.Salir = True
ActiveWorkbook. Save
Application. Quit

¡Gracias por la respuesta! . Quería personalizar el botón X. Ya encontré la forma:

Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
If CloseMode = 0 Then Cancel = True
UserForm1.Show
End Sub