Tengo varias enciclopedias, quisiera saber donde poder venderlas. Alguien sabe?

Diccionario Enciclopédico Universal Océano

Las Razas Humanas

Historia Natural

Grandes Biografías

Enciclopedia de la Tierra y el Universo

Apéndice Gallach

Atlas Universal Océano

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Montse, por mi parte quisiera comentarle las opciones que conozco por sí pudiesen ajustarse a lo que busca, son

''TodoColeccion''

''Relibrea''

''Wallapop''

''Quierolibros''

''Ebay''.

En especial le sugiero TodoColección y Relibrea, por ser -creo- más completos, intuitivas y adecuadas, si bien hablo desde el desconocimiento, pues sólo una vez estuve a punto de comprar un artículo en TodoColección. Siento no saber ser más concreto. Suerte.