Poner una variable en el FROM en SQL

Les pido por favor ayuda con lo siguiente...

En el resultado de una consulta1, la columna tabla me entrega los nombres de las tablas y fechas que debo revisar en dichas tablas una por una.

Lo que estoy buscando es aplicar una consulta a todo el listado de tablas que me entrega la columna "tabla", y traer la hora más actualizada que tenga cada tabla para la fecha seleccionada.

Intenté explicarlo de la manera más fácil posible, soy nuevo en el mundo del SQL, tengo experiencia macros excel y algunos bucles simples, pero esto no lo he realizado antes.

Adjunto un imagen con la idea que necesito, espero que me puedan orientar por favor.

Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

¿

¿Podrías adjuntar la query que te entrega los nombres de las tablas y fechas?
Se podría hacer la modificación a partir de ahí.