¿Qué métodos económicos existen para aprender Excel?

Me interesa manejar Excel a nivel tablas dinámicas y Macros.

Estoy pagando unos curso que son de 200 dlls aprox.

Pero son cuatro para llegar a Macros y llevó uno.

2 Respuestas

Respuesta

Te invito a visitar la sección Manuales de mi sitio.

Los manuales en PDF + sus libros de ejercicios serán la mejor alternativa para aprender a tu ritmo y con todo el material siempre disponible en tu equipo.

Mi mejor recomendación: 500Macros + Userforms + el manual de Excel que va de regalo todavía ;)

Desde la sección Manuales podrás acceder al Indice de contenidos, también en video.

Cualquier duda me contactas a los correos que aparecen en sección Contactos.