¿Cómo pueden los lockers para celulares mejorar la seguridad en eventos y evitar robos o pérdidas?

Me gustaría saber si estos tipos de lockers para celulares son buenos y efectivos para evitar que a los asistentes les roben sus pertenencias.

1 respuesta

Respuesta

Yo solo te puedo decir una cosa, no existe nada 100% seguro. Y dependiendo como sean los lockers, se pueden abrir. Existen herramientas como Flipper Zero que seguramente serán fáciles de abrir.