Es legal que si debes 3 meses de comunidad te reclamen judicialmente

¿La pregunta es si es legal que si debes 3 recibos de la comunidad de propietarios puedan reclamarte judicialmente?, estoy en una situación familiar complicada

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada, lamentar su situación. Espero que se resuelva pronto.

Legal es, si se ha aprobado en Junta de Propietarios. No hay un número mínimo de cuotas o derramas, ni una cantidad mínima, para poder reclamar el pago.

Debería usted tratar de llegar a un acuerdo con la Comunidad, en interés y beneficio de todos.