Busco película donde la protagonista cae en una alberca en una fiesta y cree que una mano envuelta en fuego la salva.

Busco película mexicana de 2006 antes inicia en una fiesta de graduación, la protagonista cae a la alberca a y ve una mano envuelta en fuego que la salva, en realidad el chico popular tuvo un accidente y metió la mano para evitar quemarse, ella se vuelve conductora de programa infantil.

1 Respuesta

Respuesta

Se llama "Efectos secundarios" debes buscarla añadiendo "película mexicana" porque hay una película gringa con el mismo nombre. :)