Como cancelar un evento programado en un control, al cerrar el formulario

Tengo un formulario que su primer campo es de llenado obligatorio para continuar rellenando el registro. ¿El problema lo tengo en como cancelo y cierro el formulario cuando el usuario en un nuevo registro desee realmente cerrar el formulario? Ahora solo lo logra con 2 click seguidos sobre el mensaje del evento

2 respuestas

Respuesta

Se puede utilizar un dato concertado, al evaluar el dato introducido en el primer cuadro de texto si el dato es el concertado se aborta el proceso y se da por finalizada la entra de datos.

El evento doble click es valido pero depende de la combinación usuario/maquina (sobre todo si las maquinas están personalizadas y/o los usuarios en diferentes rangos de edad)