¿Cómo buscar una palabra en todas las hojas de Excel?

A tod@s!

En un libro de Excel con varias hojas quiero encontrar una palabra que ira en una variable string.

Se trata de localizarla rápidamente, así como en que hoja+ celda se encuentra, esta info se cargaría en un listbox que al elegir en donde se ha encontrado ira directamente a esa hoja y celda.

¿Cómo hacerlo de una manera rápida para el ordenador?

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias!

Un placer conocerte aunque sea en video.

Sabia de la existencia de esa función... aun así si quiero hacerlo o lanzarlo desde un formulario la búsqueda de un string en todo el libro, ¿hay alguna manera de hacerlo con vba?