Instalación caldera leña y termo eléctrico

Tengo una instalación de calefacción con una caldera de leña con la que caliento los radiadores y un termo eléctrico para el acs, ya me he aburrido y quiero calentar el acs con la leña.

¿Con enchufar a la instalación el termo valdría?

2 Respuestas

Respuesta

No valdría no, tiene usted que instalar un interacumuladorr, el termo no vale

Respuesta

Si el termostato es dis circuitos primario y secundario sí, pero si es un termo normal no puedes

Perdón, me refería a si es un Termo de dos circuitos, es que el autocompletador escribe lo que quiere