¿Cómo puedo concatenar y eliminar con una sola fórmula?

Quiero concatenar pero a la vez eliminar algunos símbolos presentes en las celdas que no necesito, este es un ejemplo de lo que estoy tratando de hacer

1 respuesta

Respuesta

Visita:

Cursos de Excel y Macros

Pon esta fórmula en la celda F2:

=A2&TEXTO(B2,"ddmmaaaa")&TEXTO(C2,"hhmmss")&D2

Recomendaciones:

curso de excel. Consejos y trucos de excel para mejorar la presentación de tus datos. - YouTube

Sal u dos Dante Amor

Muchas gracias por tu respuesta Dante, he puesto la fórmula pero me arroja el día en letras por alguna razón

He cambiado las, por ;

Revisa bien el formato del mes solamente debes poner 2 letras mm

Cambia las aaaa por yyyyy

¡Gracias! Me sirvió acá el resultado