¿Es infeccioso los granitos en el pene junto a una verruga que e tenido desde pequeño?

Ayer tuve mi primer encuentro sexual resultando un oral con mi pareja (Que también es virgen), me preocupa de alguna manera haber infectado a mi pareja con alguna enfermedad sexual o hasta a mí mismo, ya que desde hace un tiempo e tenido algunos granos y una pequeña verruga, pero lo segundo lo e tenido desde niño, aunque no sé si sea infecciosa. Me preocupa porque e buscado y la información solo me asemeja con el herpes.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte no soy experto pero si lo deseas y te es posible, por favor sube una captura mediante esta página.

https://postimages.org/

Pienso que podría tratarse de un inicio de episodio de 'manchas de Fordyce', (gránulos), un cuadro muy común y completamente benigno pero que resulta antiestético, no tiene nada que ver con una infección, ni con algo maligno. Por lo general, una vez aparecen, es en parte difícil que desaparezcan por sí solos -a veces sí lo haccen- y deben eliminarse mediante una sencilla operación de cirugía, aunque insisto, son completamente benignos, sólo afectan a nivel estético.

https://es.wikipedia.org/wiki/Manchas_de_Fordyce

este es su aspecto normal.

También podrían tratarse de unos quistes de grasa benignos en formación, aunque desde mi inorancia lo encuentro más difícil, hace un tiempo tratamos esta posibilidad en una consulta, si lo deseas puedes verla aquí si dispones de tiempo.

En esta otra consulta tratamos un caso similar pero con un aspecto rojizo.

¿Es una infección mi punto rojo?

Siento las molestias de lectura y la imprecisión, ánimo.