Necesito comprar una batería para portátil nueva. 1.6A o 1.5A?

Datos del cargador:

Input: 100-240V 1.6A 50-60Hz

Output: 19V 3.42A

Tengo entendido que el voltaje tiene que ser el mismo, el amperaje es lo que puede ser mayor. ¿He visto un cargador para comprar online pero el amperaje del input es de 1.5A. Me supondrá un problema?

En el output el amperaje es mayor 4.74 y he leído por aquí que el ordenador iría más descansado.

2 respuestas

Respuesta

¿Marca y modelo del ordenador?

Un Acer Aspire :)

Encontré un cargador de las mismas características pero con un 1.8A en el Input. Irá bien?? Y era compatible con el modelo de mi ordenador viendo en la descripción Esperar a que llegue esperando que vaya bien!

Respuesta

Ande o no ande, burro grande. Eso dice el refrán.

Y eso a que viene??

Pues que mejor seria el de 1.6A que el, de 1,5A, pero no te preocuoes, servirá igual.