Perdí mí código de Facebook del Google authenticator y no se cómo volver a abrir mí cuenta alguien sabe cómo se puede resolver?

Me descargue la app Google authenticator y cambie el celu pero no me copio los datos del authenticator y ahora no puedo entrar en el Facebook de mí empresa ya que una semana antes de cambiar el celu había cambiado el celu de contacto en Facebook osea que no me llegan los mensajes de autenticación para cambiar eso