Lavadora Fagor F 2812. Realiza bien cualquier ciclo pero en vez de acabar, pasa a iniciar el mismo lavado de nuevo

Le pongas el lavado que le pongas lo hace entero y bien, pero al llegar el último segundo en vez de pararse repite el mismo lavado que acaba de terminar y así infinitamente. Lo he reseteado llevándolo a la "A" y viendo como testea 5 pasos, pero igual no lo he hecho 100% bien, el caso es que de nuevo arranca, lava bien pero vuelve a fallar y no parar... Falla desde le cambié los amortiguadores de plástico de abajo (uno estaba roto), y al tumbarla lo hice de manera que el depósito de suavizante soltó parte sobre la placa y al conectarla se volvía loca. De ahí la limpié y hace todo bien menos este fallo.

¿Alguna

1 Respuesta

Respuesta

I am also using Fagor F2812 washing machine like you. And I see that error too.

Flappy Bird