Pasar el valor de entrada y sume y reste sobre él en Angular

Necesito pasar la cantidad, por ejemplo 94, a la entrada de sumar y restar para que sume o reste de esa cantidad y no de cero.

Mi html:

    <tr *ngFor="let item of articulos">
              <td>{{item.articulo}}</td>
              <td>{{item.cantidad}}</td>
              <td>
                <input id="quantity" type="button" value="-" (click)="quantity=quantity-1">
                <input type="text" id="quantity2" name="quantity" value="{{quantity}}">
                <input id="quantity" type="button" value="+" (click)="quantity=quantity+1">
              </td>
            </tr>

Mis ts:

quantity: number;
  constructor(private datosService: DatosService) {
    this.quantity = 0;
    }

Necesito que me aparezca el 94 y el 60 donde pone el cero en la ficha y poder sumar y restar.

He intentado cambiar cantidad a {{item. Quantity}} en la siguiente línea y se pasan los valores pero no me deja sumar y restar sobre el valor ya que ya no se haría la operación sobre cantidad.

1 Respuesta

Respuesta

No he usado Angular, pero puede que esto te funcione.

<tr *ngFor="let item of articulos">
  <td>{{item.articulo}}</td>
  <td>{{item.cantidad}}</td>
  <td>
    <input id="quantityInc" type="button" value="-" (click)="--item.cantidad" />
    <input type="text" id="quantity2" name="quantity" value="{{item.cantidad}}" />
    <input id="quantityDec" type="button" value="+" (click)="++item.cantidad" />
  </td>
</tr>

Por otra parte, los ID en HTML deben ser únicos.