Inquilino no paga desde hace dos años

Tengo un inquilino desde hace dos años, con un contrato inicial de 1 año. Nunca a pagado y ni siquiera los recibos de luz y agua.

En repetidas ocasiones se le a pedido que desaloje, pero se niega.

Cómo puedo actuar para que deje libre la casa.

¿Puedo cortar agua y luz?. Puesto que encima no me abonan los recibos y abusa del consumo.

Es una persona imprevisible, y sus reacciones son violentas

2 Respuestas

Respuesta

Ya está tardando usted en acudir a un abogado para gestionar el desahucio.
No corte los suministros.

Respuesta

Como le han indicado en su caso debe acudir a la vía judicial, ya que un contrato de arrendamiento únicamente puede ser resuelto por acuerdo entre las partes o por sentencia judicial firme.

Blog:https://dinmobiliario-es.webnode.es