Error al importar datos a Excel

Tengo una hoja de cálculo que importa unos datos de una base de datos Access, lo hago a través de una consulta y no desde una tabla. Lo que ocurre es que desde hace unos días, que mi portatil se actualizó a Windows 11, en ninguno de los ordenadores me deja importar datos, me arroja un error...

"El sistema operativo no admite la secuencia de ordenación seleccionada"

Y ni tan siquiera me deja seleccionar una tabla de la base de datos, me arroja el error en todo momento.

He probado con otras bases de datos y no hay problema, he probado esa consulta en otra base de datos y me da el mismo error.

¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

La primera que se me ocurre es que sea un problema de permisos, algo que se podrá resolver creando o reactivando si fuera el caso, el centro de confianza.