El contrato de vitalicio puede ser un contrato real?

Si una persona me cede su casa en vida, lo hace mediante escritura pública, a cambio de que le cuide,

¿Este tipo de contrato de contrato aleatorio puede ser real?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué entiende usted por contrato aleatorio y contrato real? El contrato que describe no es aleatorio, es bilateral, de tracto sucesivo. Una parte vende su propiedad y el precio que recibe es un servicio sujeto a término, el fallecimiento del vendedor.