Alguien me puede valorar tres libros filatélicos completos con sellos antiguos de más de 10 países.

Entre ellos EE. UU... Cuba... Francia... Italia... España... Gran Bretaña... México... China... Costa Rica... Nicaragua... Uruguay... Venezuela... Vietnam... Etc

1 Respuesta

Respuesta

Sin fotos, ni valores de los sellos, ni años, ni estado, ... es imposible decirte nada.

Vete a varias filatelicas a ver que te dicen, si todos coinciden en lo mismo te dicen la verdad.