Debo invertir en letras del tesoro o bonos del Estado

He cobrado un total de 175000 € que en estos momentos permanecen en cuenta corriente.

Al no querer asumir riesgos, ¿sería buena opción invertirlos en letras del tesoro o en bonos del Estado?. ¿Cómo debería hacerlo si elijo dicha opción?

1 Respuesta

Respuesta

Estando en el banco, pierdes la inflación. Si vas a letras del tesoro, etc... perderás la inflación menos el rédito de esos activos.

Por supuesto hay mejores opciones, pero depende de tu perfil como ahorrador. Y para esas recomendaciones tendría que conocerte.

Asesor financiero registrado en CNVM