La gente tiene miedo a la reencarnación ?

Es cierto que la gente le tiene miedo a la reecarnacion, porque es lleva 3 etapas la vida, la muerte y la reecarnacion, por favor respondan que si😓

3 Respuestas

Respuesta

Según lo que entendí de tu pregunta, Si, la gente tiene miedo de eso, y en general la gente tiene mucho miedo a lo no sabido y mas de la muerte, pero mi consejo es muy fácil: si nos la pasamos en esta vida pensando en eso no solamente que va avenir ese momento sino también nosotros nos estamos "matando" a nosotros mismos con esos pensamientos...

No te conozco y no se como eres pero mi consejo es que dejes de pensar en eso y tratar de mirar solamente las cosas lindas de esta linda vida, fíjate arriba asía el cielo mira que lindo es vivir, no te "mates" a ti mismo con esos pensamientos!, a cada uno y uno de nosotros no nos faltan cosas buenas que podemos dar gracias a Dios todo el día por eso como: salud, un techo comida etc.

En breve hay que tratar lo mas que podamos en forma positiva, te escribo mi mail por si te interesa escribir mas de ti: [email protected]

Muchísima suerte en todo, échale muchas ganas!🤗🤗🤗🤩🤩🤩

Después que vi lo que otro experto contesto quiero aumentar lo que escribi en el comentario: Arleth pregunta según los que creen en eso..., otra cosa de donde estas tan seguro que no existe algo que nunca viste..., así como dices que la reencarnación no existe así te puedo decir que el infierno tampoco no existe..., otra cosa esta escrito en los libros de los antiguos sabios eso de la reencarnación y también eso es parte de la voluntad de Dios, pero lo principal que te quiero escribir es que la pregunta es sobre una persona que cree en eso así como tu crees en el infierno.

Respuesta

La gente no le tiene miedo a la reencarnación ya que no se le tiene miedo a algo que no existe; pero sí le tendrá miedo al infierno, que sí sabe que existe, aunque en ocasiones no quiera reconocerlo por no negarse a sus tendencias desordenadas, con lo feliz que podría ser haciendo la Voluntad de Dios, y guiándose por el bien de verdad.

Respuesta

I. Hola Arleth, investigando un poco sobre eso comparto lo que encontré. Espero pueda servirte. Gracias por tu aprecio y valoración.

Reencarnación. Definición: La creencia de que uno renace en una o más existencias sucesivas, sea en forma humana o animal. Generalmente se cree que un “alma” intangible es lo que renace en otro cuerpo.

¿Qué diferencia hay entre la reencarnación y la esperanza de la resurrección?
Reencarnación: De acuerdo con esta creencia, cuando una persona muere, el alma, el “verdadero yo”, pasa a otra existencia mejor si el individuo ha llevado una vida buena y correcta, pero posiblemente a una existencia como animal si su vida se ha inclinado más a lo malo que a lo bueno. Se cree que cada vez que la persona renace vuelve a este mismo sistema de cosas, donde se encara a más sufrimiento y, finalmente, a la muerte. Los ciclos de renacimiento se consideran casi interminables. ¿Es un futuro como ese lo que realmente le espera a usted? Algunas personas creen que el único modo de escapar es suprimir todo deseo de las cosas que son agradables a los sentidos. ¿A qué escapan? A lo que algunos describen como vida inconsciente.
De acuerdo con la Biblia, el alma es la persona completa. Aunque una persona haya hecho cosas malas en el pasado, si se arrepiente y cambia de proceder, Jehová Dios la perdona (Sal. 103:12, 13). Cuando la persona muere, nada sobrevive. La muerte es como dormir profundamente sin soñar. Habrá una resurrección de los muertos. Esto no es una reencarnación, sino un traer de vuelta a la vida la misma personalidad (Hech. 24:15). Para la mayoría de la gente, su resurrección será para vivir en la Tierra. Tendrá lugar después que Dios ponga fin al sistema inicuo actual. Las enfermedades, el sufrimiento, hasta el tener que morir, llegarán a ser cosas del pasado (Dan. 2:44; Apo. 21:3, 4). ¿Suena esa esperanza como algo de lo cual usted quisiera aprender más, para examinar las razones que hay para confiar en ella?