EXCEL VBA cómo copiar rangos hasta la última fila con datos de otra columna

Por ejemplo:

Range("ZP2:ZZ2").Select
Selection.Copy
Range("ZP3:ZP?").Select
ActiveSheet. ¿Paste

dónde? Es el número de filas de la columna "D"

2 Respuestas

Respuesta

Hay muchas maneras de copiar información: tal como el origen, solo valores, mantener o no formatos, mantener o no fórmulas.

Además, si estás copiando un rango que va de ZP a ZZ, el pegado debiera ser también en esa cantidad de columnas, ¿verdad?

Aquí te dejo una instrucción para tu ejemplo. Se pegará el mismo contenido (con formatos y fórmulas) en el rango que va de la fila 3 hasta la última ocupada por la col D:

Range("ZP2:ZZ2").Copy Destination:=Range("ZP3:ZZ" & Range("D" & Rows. Count).End(xlUp). Row)

Si este tipo de copiado no es el que necesitas, debieras enviar más información para poder ajustar el código.

Respuesta

Para encontrar la última fila con datos, puedes utilizar:

Sub prueba()
  Dim lr As Long
  lr = Range("D" & Rows.Count).End(3).Row
  Range("ZP2:ZZ2").Copy Range("ZP3:ZP" & lr)
End Sub

Recomendaciones en mi canal:

 https://youtu.be/j2sf0_ZCr7Y

 https://youtu.be/Y6DvntuNSHU

Sal u dos Dante Amor