Tengo un quemador Kadet Tronic 3RS y quiero adaptarlo a otra caldera¿ Me podéis decir el cohesionado eléctrico de la misma?

De todos las terminaciones que tiene, ¿solo me haría falta conectar l, n y toma de tierra del cable de la caldera que daba servicio al antiguo quemador?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que llevar 220 V a la L y N, y a los dos grises de la derecha la maniobra del termostato de caldera

Juan Pérez

Tengo: un azul (neutro), Negro (Línea), 2 grises (termostato de la caldera, y tengo un marrón(¿?). ¿Ese no lo conecto?. Gracias.

El marrón es para la caldera Roca para colocarlo en serie, y cuando se bloquee el quemador, que se encienda el led rojo en el panel de la caldera,