Como puedo realizar una copia de un mes en tridente.exe?

Estoy comenzando a llevar la contabilidad en tridente.exe pero necesito pasar al siguiente pero para eso debo realizar una copia de la familia anterior para continuar con los saldo pero al momento de realizarlo el proceso no me realiza la copiae puede recordar el proceso yo estoy utilizando Pkzip copy c: Ab1*,* ab2*,*

1 Respuesta

Respuesta

Hace ya algunos años creo recordar que participé en algunas consultas sobre un sw de contabilidad en MSDOS de nombre TRIDENT. Intuyo que tu pregunta tiene que ver con eso, pero no sé muy bien que significa "familia anterior" en ese contexto. PKZIP era una versión del compresor ZIP para MSDOS que generaba archivos ZIP. Su sintaxis, si no estoy equivocado es:

PKZIP <nombre archivo zip> <archivos a incluir>

Por lo que intuyo en tu caso sería algo como:

PKZIP ab1 c:\ab1*.*

Que generaría un archivo de nombre AB1.ZIP si los archivos ab1 están en el directorio raíz

Mira a ver si esto te ayuda y si no es así intenta explicarme un poco más en detalle lo que quieres