Problema termo teka EWH slim

Tengo un termo recién instalado Teka Slim EWH de 50 litros. Me lo ha instalado un fontanero pero no lo ha dejado configurado.

He conseguido que la luz blanca salga (significa que el agua a llegado a la temperatura indicada) cuando está en modo 1 (un tanque funcionando, 25 litros) sale agua caliente pero no la suficiente.

En los modos 2 (dos tanques funcionando) y 3 (modo eco) sigue apareciendo la luz roja, no llega a ponerse en blanco.

No sé muy bien a qué se puede deber... A ver si alguien me puede ayudar

Respuesta

El fontanero dice que ha hecho su trabajo y no viene. He tenido mala suerte que vamos a hacer.

Evidentemente me he leído las instrucciones... pero tiene un funcionamiento tan simple que no entiendo porqué no se calienta el agua, si hago todo lo que pone ahí.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Llama al fontanero y que te lo aclaré, te lo acaba de instalar

Respuesta

Hay que leer despacito las instrucciones las cuales son bastante claras. Toca leer un poquito sin más no veo complicación