Problema con el diferencial y la humedad

Porque en un día lluvioso tengo que conectar el programador de encendido de la luz

¿Nocturna a conectado para que no salte el diferencial?.

Si conecto a reloj o bien pongo a desconectado (0) salta el diferencial si lo pongo a conectado no salta. Pero entonces tengo que tener las luces encendidas todo el día o hasta cuando para de llover.

¿A dónde debe afectar la humedad?

Me llamo daniel y les doy las gracias por la respuesta que me den.

2 Respuestas

Respuesta

Hay que hacer un poco de CSI para encontrar el cable que moja el agua y permite una derivación.

Por lo que dices puede ser que al estar las luces encendidas calienten el agua y se evapore sin llegar a acumularse en algún lugar.

Es cuestión de ir soltando cables hasta ver cual es el culpable.

Respuesta

Una solución es eliminar el diferencial. No es legal, te advierto, pero muchos lo hacen.